Acero Toledano

julio 29, 2009

Dame “pastis”

Filed under: Uncategorized — rodrigojofredemendizabal @ 9:01 am

Hablando de la pasmosa pasividad de la juventud frente a las medidas que de forma estatal se toman de sí, es oportuno sacar el tema de las pastillitas.

La superministra Bibiana Aido nos toma por gilipollas. En este país un menor de edad no puede comprar tabaco, no puede conducir, no puede votar, y cuando es mayor de 16 pero no ha cumplido los 18, necesita autorización paterno/ tutorial para poder ejercer su derecho al trabajo. Y ahora, se les autoriza a los menores a comprar la “pastilla del día después”.

Por un lado el gobierno incentiva a los padres a la correcta educación sexual de sus hijos, y por otro les da la espalda autorizando a los “locos bajitos” a realizar actos sexuales sin la protección adecuada y absolutamente libres de que sus progenitores timagesengan idea de ello.

Se nos está tomando el pelo. La juventud, que se desploma por un desnivel con el trasero por guía y en carencia de frenos, es libre ahora de no hacer caso a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, y pasarse por sus respectivos arcos del triunfo la educación de sus papis. Nadie les ha dicho que aunque no queden embarazados, están a merced de enfermedades de trasmisión sexual.

Se han de tomar medidas que afectan a los jóvenes, mucho más importantes. Sabe Dios, el demiurgo, o en quien quiera usted creer, que España llora lágrimas de sangre pidiendo, por ejemplo, una reforma de la ley de educación. Porque a esta generación de ratas de laboratorio, sobre la que se ha experimentado incansablemente, ahora, después de llamarles ineptos, de no tener ni voz ni voto, de no ser responsables de sus actos en lo que a lo penal se refiere; a esta generación, le otorgamos un camino que desecha los embarazos no deseados (gracias, pues se evitarán conflictos familiares y vidas destrozadas), pero que los deja en una encrucijada cuyos caminos son la vida desenfrenada, el sexo “no” seguro.

Jóvenes de España: si se os hiciera caso en cosas más importantes y no en menudencias como esta, otro gallo cantaría.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: